Paises donde no viajar

Anteriormente les habíamos entregado un Top 5, de países a visitar. Esta vez, vendrá el complemento. En este artículo, les daremos a conocer diferentes lugares del mundo donde NO deberías volar.

no viajar

Siempre que viajes, solo o con tu familia, deber√°s tomar precauciones y saber decidir un buen lugar para el descanso, el entretenimiento, la diversi√≥n, o el aprendizaje de las diferentes¬† culturas o tradiciones de los pa√≠ses. T√ļ y tu familia corren un riesgo al no estudiarlo antes.

Este estudio está basado en los antecedentes de guerras, de desastres naturales, y enfermedades. De los muchos países que tenemos en el mundo, te daremos una serie de países a los que no deberías ir.

En primer lugar, tenemos a Hait√≠, el pa√≠s m√°s pobre de todo el continente americano. Despu√©s tenemos a √Āfrica, con: Liberia, Rep√ļblica Democr√°tica del Congo, por sus guerras civiles, Somalia por lo mismo, adem√°s de su desvalorizaci√≥n como pa√≠s, Senegal tiene una de las econom√≠as m√°s bajas, Guinea, uno de los pa√≠ses m√°s pobres del mundo, y Chad, lo mismo, el quinto m√°s pobre. Nos vamos a Ocean√≠a, a Pap√ļa Nueva Guinea, pa√≠s que tiene la esperanza de vida m√°s baja del mundo. Y seguimos en Asia, con Afganist√°n e Irak, famosos por sus guerras, ataques y delincuencia.

Si quiere pasarlo bien y tranquilo en su viaje, pues evite estos países que son los menos adecuados para su visita, en este momento.

Para mayor información, está atento a la actualización de esta página, se vendrán más recomendaciones. ¡Buen viaje!

Escrito por Pia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *