La tierra del sol de medianoche
Alaska es uno de los destinos predilectos en muchas agencias de viajes mundiales y esto por sus excelentes cualidades naturales y geográficas, rodeado de un descollante paisaje; un viaje a través de sus espacios se hace una aventura inolvidable.
Las principales atracciones de Alaska la componen sus numerosas costas, entradas de agua y hermosas cadenas montañosas cubiertas de nieve; las que culminan por darle un toque magistral a este reconocido rincón de Estados Unidos el cual posee un clima muy agradable en verano e invierno que se acentúa en las regiones del Norte.
Visitas obligadas son a las Aleutianas, islas volcánicas activas que se estrechan por más de 1.000 millas hacia el noroeste del Pacífico y también a las distintas áreas que circundan a la ciudad de Anchorage como su centro aproximado y que contemplan entre sus atracciones fiordos e islas de abundante vegetación.
Lo cierto es que por mar (embarcaciones o cruzeros), tierra (tren) o aire (helicópteros y pequeños aviones) es muy fácil transitar por los diversos parajes del hermoso estado aunque comúnmente se recomienda lo primero, debido a que se hace más óptimo el avance a través de los distintos sectores del Estado.
Alaska es el rincón más óptimo del mundo para disfrutar de la enorme belleza indómita de la naturaleza y es por ello que hoy te detallamos sus principales cualidades en La Agencia de Viajes.